Os dejamos con las reflexiones más destacadas que hemos visto en Redes Sociales de aficionados sevillistas, sobre las palabras de Monchi acerca del mercado de fichajes de invierno.
– @jonmartos: Entonces que? Vamos ya todos a una a animar a nuestro Sevilla y llevarlo a donde se merece o seguimos lamentándonos y estando mal, por culpa de todo lo que llevamos pasado? Yo lo tengo claro, a partir de hoy SEVILLA, SEVILLA Y SEVILLA
– @InfoSevillismo: Hay Sevillistas a los que le han incendiado la casa pero como todavía se puede vivir entre escombros les parece muy bien que el bombero haya llegado tarde, aunque eso si, la casa sigue quemada, por muy comprensibles que sean con los piromanos y con el bombero.
– @todosevillasfc: Un Monchi más transparente y muchisimo más autocrítico en esta rueda de prensa. Todo lo que le faltó en las ruedas de prensa de después del verano.
– @blogjavisfc: Monchi es una INSTITUCIÓN en el #SevillaFC. Tiene todo mis respetos y agradecimientos como Sevillista. Pero el mercado de invierno NO cubre las graves deficiencias de un equipo «Champions».
Tampoco veo un gran trabajo scouting. 3 cedidos 1 de vuelta
– @Conchi12023504: Mejor estar en rueda de prensa 5 minutos siendo honesto y sincero a 1 hora haciendo de predicador barato y malo y, además, continuando con la mentira y la estafa que vendió en fieles de nervion.
– @AntnezLuisa: Seguimos enamorados de ti, Monchi.
– @altanorte: Volveremos a ese modelo de club. Seguro. Porque no hay un duro. Se cambió en 2020/2021 con otras pretensiones. Nos ha salido rana.
– @PrimeBanega: Tú no tienes que ir a por esta clase de jugadores cuando hayan metido 20 o 25 goles porque ya cuestan 30M. El Monchi de antes sí te fichaba a Ferran Jutglá por 5M y a los 2 años te lo vendía por 40.
– @NachoMateosSFC: Pues Monchi ha dicho que volvería a repetir el mensaje que lanzó en Fieles de Nervión. Lo que no ha dicho es si sigue pensando si el abono del Sevilla FC es barato tal y como manifestó. Ya advertí ayer que ningún periodista se lo preguntaría… Y miente, y miente, y miente… Y NO PARA DE MENTIR