Monchi ha valorado otros aspectos de la actualidad sevillista y del partido de hoy, además de desvelar el futuro de Pape Gueye en el Sevilla.
El Director Deportivo manda un aviso a aquellos que creen que está todo hecho, marca el objetivo en esta Europa League y recuerda aquella final de 2006.
– La eliminatoria: «Evidentemente es un buen resultado pero no definitivo, y más sin el valor doble de los goles fuera. Antes, si tú hacías aquí un gol tenían que hacernos cinco, y ya no es así. Imagino que ellos saldrán empujados por su público y con la intención de meterse en la eliminatoria lo antes posible. No olvidamos que allí tuvieron un palo, Bono hizo varias buenas paradas y sufrimos mucho en los primeros 20 minutos. Mal haríamos en pensar que está todo hecho».
– Recuerdos de Eindhoven: «La ciudad en sí ya te trae a la memoria magníficos recuerdos, el inicio de lo que sigue siendo este Sevilla. Es imposible estar aquí y no rememorar aquello, con un Sevilla diferente pero que puso las bases de lo que se ha conseguido después. Llegar al estadio, fijarme donde vi el partido, cómo estaba el estadio aquel día… son muchos recuerdos. Yo me quedo con la primera y con la última por las circunstancias que se vivieron, pero Eindhoven fue romper el hielo tras muchos años sin títulos, y más en Europa. Para cualquier sevillista tiene que ser un momento histórico en su vida como aficionado».
– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– El objetivo: «Intentar que a las nueve nos vayamos todos para el aeropuerto pasando la eliminatoria. Siempre que el Sevilla juega la Europa League debe ser favorito. Sé que decir eso es arriesgado hoy en día, pero si la has ganado seis veces tienes que buscar llegar lo más lejos. Es una competición muy larga y estamos sin puntos de sobra en LaLiga».