Sampaoli, la guerra accionarial y su nerviosismo en el campo

La extensa rueda de prensa de Jorge Sampaoli en la previa del partido contra el Atlético de Madrid, ha dado para mucho más que el simple análisis del encuentro.

Al técnico argentino se le ha cuestionado por la guerra accionarial que vive el club, así como el nerviosismo que tranmite en el campo, que le ha supuesto ser el componente más amonestado del club desde su llegada.

– Guerra Castro-Del Nido: «Tengo tantas preocupaciones que no tengo claro lo que está sucediendo en esa área del club. Tampoco creo que ese tipo de fracturas ayuden. Pero las desconozco, sinceramente, desconozco el porqué y si son fundadas o no».

– Su nerviosismo: «Mi autocrítica es constante. Vivo esto con una pasión exagerada, mucho más exagerada que la que corresponde a un profesional. Lo he vivido así toda mi carrera y no lo he podido corregir. Trataré de saber que las reglas son ahora mucho más estrictas, no hay posibilidad de hacer nada sin no ser penado y me tendré que adaptar a este reglamento que es mucho más estricto».

– Las tarjetas mostradas: «En mi caso es toda mi responsabilidad y es una cosa que me he propuesto ahora, contener emociones para no generar incomodidad a los que imparten justicia. No sólo me pasó acá, me pasó en un montón de lugares, pero la etapa anterior en España fue diferente, mucho menos traumática. Tendré que corregir».

– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Optimismo para el futuro: «Todas estas circunstancias me construyen como entrenador, ver cómo construyo el equipo con esas faltas para hacer el mejor equipo. Por eso estoy ilusionado con el partido del fin de semana, porque tenemos un plan. Pero no puedo mirar para detrás ni buscar excusas. Por mi cabeza pasa lo mejor para este club».

Comparte por Whatsapp esta noticia