El próximo sábado tendrá lugar el primer partido de José Luís Mendilibar al frente del banquillo del Sevilla FC, en el partido de Liga que le enfrentará al Cádiz CF.
A la espera de cómo regresan los internacionales, el técnico vasco ha visto como se le han ido cayendo hombres en su primera semana o han llegado jugadores tocados de su selecciones.
Sin embargo, en el seno del club sevillista se es optismista y se piensa que la mayoría de os jugadores podrían llegar a la cita de la tacita de plata.
Así Joan Jordán y Lamela, que no estuvieron en la sesiones del nuevo entrenador, no deben tener inconvenientes para incorporarse el lunes al trabajo de equipo.
Por otro lado, las molestias de Bryan Gil y el doloroso golpe de Papa Gueye, no deben impedirles estar disponibles para la cita de la próxima semana.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, Rekik y Marcao tiene complicado llegar para el debut de Mendilibar, ya que no quiere que se fuerce su reincorporación, así como la presencia de Tecatito, dependerá del estado de su padre.