LaLiga dispuso que el partido del Sevilla contra el Celta de la jornada 28, se dispute el Viernes Santo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Se trata de una fecha muy señalada en el calendario de la ciudad, que ha provocado las quejas del Sevillismo, ante la pasividad, al menos pública, del Consejo de Administración.
Ante esta situación, el candidato a la alcaldía de Sevilla por el PP, José Luis Sanz, ha solicitado al actual alcalde, el cambio de fecha, por el problema de seguridad que puede provocar en la ciudad.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Antonio Muñoz, como máximo responsable de la ciudad, no puede estar de brazos cruzados mientras la seguridad del Viernes Santo está en juego porque no habrá suficientes efectivos en la ciudad para cubrir las procesiones de ese día y el partido de fútbol, que se celebrará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que requiere de mucha presencia policial. Es necesario que el alcalde solicite el cambio de día para la celebración de dicho partido, ya que lo primero y prioritario es garantizar la seguridad en la ciudad».