El Sevilla FC deberá renovar su delantera la próxima temporada, ya que es muy probable que salgan tanto En-Nesyri como Rafa Mir.
La economía aprieta y los ingresos por sus traspasos, servirán para enjuagar la deuda y acometer parte de los fichajes del nuevo proyecto.
En estos momentos, el club estaría tomando posiciones por jugadores que terminan contrato en unos meses, como es el caso del colombiano Morelos.
Otra de las opciones muy comentada en anteriores ventanas de transferencias, era el chileno Ben Brereton, ariete del Blackburn Rovers, que también finaliza su vinculación en el cuadro inglés el 30 de junio.
A pesar del seguimiento al que ha sido sometido, el Villarreal se habría adelantado en la operación y ya habría cerrado un acuerdo para la próxima temporada, según informan en Relevo.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Según esta información, el jugador ya pasó la revisión médica en enero y estaría buscando vivienda en la ciudad castellonense.