José Luís Mendilibar ha comparecido en sala de prensa tras el partido ante el Manchester United, para tratar de analizar lo sucedido en el encuentro, con dos partes muy diferenciadas y con un resultado final que pudo decantarse para los sevillistas.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– La explicación de mal inicio de partido: «Ellos han salido muy rápidos, nosotros la verdad es que fuera de sitio, con muchos espacios entre líneas, la defensa cuando tenía el portero rival el balón se tiraba hacia nuestro campo y dejaba espacios que eran muy difíciles de cubrir. Y hasta que hemos solucionado ese problema, no hemos estado mejor. Luego la verdad es que hemos apretado más arriba, nos hemos colocado entre contrarios para poder saltar a uno y otro y lo hemos hecho mejor».
– El novedoso once inicial: «Estamos en dos competiciones, viene otro partido dentro de tres días… Venimos de jugar hace seis días, con tiempo para descansar, pero la idea era que compitieran todos, que todos se sintieran dentro del grupo, del equipo, y porque han entrenado bien».
– La reaparición de Marcao: «Marcao llevaba cinco meses sin competir, no era fácil que pudiera jugar todo el partido, pero ha aguantado, ha estado bien y le han ayudado. El resto de la gente está entrenando bien, para Jesús igual eran muchos partidos hoy y el domingo, En-Nesyri estaba un poco sobrecargado del último partido que jugamos mucho tiempo con 10».
– Sin delantero: «Hemos puesto a Lamela pensando que podía hacer cosas buenas de espaldas al juego y en zonas de remate. Le ha costado trabajo hacer las cosas bien, pero bueno, luego las cosas han salido bien».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Críticas si pierde: «Es verdad que si no hubiésemos ganado este partido hubiese recibido unas cuantas de todos vosotros, me imagino, por tanto cambio, pero al final el resultado nos ha acompañado».