José Luis Mendilibar y sus jugadores disputarán mañana una final por la permanencia, quizás no tanto para el Sevilla FC que está un poco más desahogado que el Valencia que se sitúa a 3 puntos de salir del descenso en la posición 18°.
El entrenador vasco puso una alineación un poco extraña frente al Manchester, reservando a jugadores importantes para el duelo de mañana en Mestalla, Jesús Navas, En-Nesyri, Badé… que mañana serán titulares.
Se espera un ambiente infernal en Mestalla, se han vendido casi todas las entradas, teniendo en cuenta que una derrota los condenaría al descenso, mientras que el Sevilla si consigue ganar aseguraría su permanencia y encararía el partido del jueves frente al United, mucho más tranquilo.
La última hora del Valencia CF es la recuperación de Nico González que ha estado toda la semana entre algodones después de lesionarse frente al Almería.
Es un jugador fundamental para el centro del campo de Baraja, que no ha asegurado su presencia pero que la prensa valencianista si lo da como titular.