El Sevilla FC adquirió el pase a préstamo de Pape Gueye hasta final de temporada, llegando a un acuerdo verbal con el Olympique de Marsella, de abonar 10 millones de euros, para quedarse con el senegalés.
Cuestión aparte de las dos expulsiones injustificadas sufridas por el jugador en nuestra Liga, el papel del centrocampista está siendo muy bueno y en el club están encantados con su juego.
Por ello, no sería de extrañar que Gueye siguiera la próxima campaña. y es que por el futbolista no va a quedar, ya que ha declarado que estaría encantado de seguir en el club de Nervión, en una entrevista para Canal+ Africa:
«No me gustó mi tiempo de juego en el Olympique de Marsella. Luego apareció el Sevilla FC y, para mí, fue algo extraordinario. Ya veremos, cuando termine este préstamo, si tengo que quedarme aquí en Sevilla, volver a Marsella o ir a otro lado».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Cuando llegó el mercado de enero me dije que tenía ante mí seis meses para mostrar mis cualidades, para demostrarme que soy capaz de jugar en clubes grandes. Por eso vine al Sevilla FC, para jugar junto a los grandes. Estoy muy contento. No me gustaba mi tiempo de juego en el OM. El Sevilla FC expresó su interés en mí y, para mí, está siendo algo extraordinario».