Tras la victoria de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, Monchi ya trabaja más tranquilo en la planificación deportiva del año que viene, consciente que tiene un trabajo muy difícil, tanto en entradas como en salidas.
El Sevilla necesitará el impulso económico de alguna que otra venta, y los dos nombres señalados para salir, son los internacionales marroquís, Bono y En-Nesyri.
Bono apesar de que ha perdido la titularidad en liga, sigue teniendo mercado y hay muchos equipos Premier que están inter interesados en hacerse con sus servicios. El Tottenham es el equipo que seguramente apostará por él.
Dmitrovic aunque es un gran portero, no tiene el nivel de Bono, y es posible que como único portero, y con un canterano, la planificación en la portería se quede corta, por lo que el Sevilla acudirá al mercado en busca de un cancerbero.
Un nombre que está sobre la mesa es el del portero georgiano del Valencia, Mamardashvili.
La directiva del club, comandada por su dueño, Peter Lim, pretender venderlo a bajo coste este verano y sería una opción interesante de nivel.
Pues parece que se escapa y que el Villarreal se adelanta.
Tal y como ocurrió con el delantero chileno Ben Breretón, según cuentan desde Valencia, parece que llegará al club amarillo por un poco más de 10 millones de euros, una ganga considerando su edad y valor de mercado de 25 millones de euros.