Protesta formal de la Federación de Peñas por el trato en Turín

La Federación de Peñas del Sevilla FC ha transmitido su malestar por el trato recibido por sus aficionados, en el desplazamiento a Turín.

Según han expresado en Redes Sociales, los seguidores del conjunto rojiblanco tuvieron que hacer una larga cola para poder acceder al Estadio, bajo la fina lluvia que acompañó al encuentro.

Tuvieron que sufrir un exagerado cacheo, uno a uno, con pocos efectivos de seguiridad, que hicieron interminable la entrada al recinto.

Además, a la conclusión del partido, tuvieron que aguantar más de una hora, hasta que las autoridades autizaran la salida.

Tras recibir las quejas por el abusivo trato recibido en el acceso al estadio de bastantes peñistas desplazados a Turín, condenamos el trato recibido por la afición sevillista y defendemos y abogamos por un fútbol con seguridad, pero con sensatez y dentro de unos limites.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Comparte por Whatsapp esta noticia