Se capta un clima extraño en el Sevilla FC. Cuando todos podríamos pensar que después de un año tan complicado y acabando de la forma que se acabó ganando la séptima Europa League, que todo iba a ser muy tranquilo, nos equivocamos.
Primero los problemas para renovar a Mendilibar, ahora posibles salidas de jugadores importantes, tema Monchi… No hay un día tranquilo por Nervión.
Hablemos del asunto de Monchi. Periodistas muy cercanos a la figura del de San Fernando, avisan que no es ninguna pataleta o ninguna broma el asunto, alertan que es cierto que de verdad está sopesando dejar el Sevilla FC y que su decisión va a ser tomada en los próximos días.
Cuentan que nunca hubiera dejado al Sevilla en una situación difícil, por ejemplo fuera de Europa o que vamos a hablar de un descenso, pero con el equipo en Champions y ganando un título puede ser el momento.
Otros piensan que con una reunión, sentándose y volviendo a tener plena autonomía, se resuelve, pero los más cercanos a Monchi, no son tan optimistas.