El Sevilla FC celebró ayer un Consejo que dió bastante que hablar, sobretodo porque el director general deportivo de la entidad, Monchi, no estaba invitado a pesar de que según parece quería participar y explicar los motivos de su marcha.
Algo que se decidió ayer, fue el nombramiento de Fernando Carrión como Vicepresidente II ocupará el puesto que ha dejado Gabriel Ramos que pasa a ser consejero. Este es el comunicado emitido por el Sevilla FC:
«Sevillista de cuna, se integra como consejero delegado para aportar su juventud y experiencia como directivo a la cúpula de mando del club de Nervión.
Fernando Carrión (Sevilla, 17/01/1988), es desde ayer nuevo vicepresidente segundo del Sevilla FC. El menor de los hijos del expresidente de la entidad Rafael Carrión, cuya familia posee un importante paquete de acciones de la entidad, pasa así a ocupar el cargo que hasta ahora ostentaba Gabriel Ramos en representación de la familia, que en una decisión estratégica, ha permutado los puestos y Gabriel pasará a ser ahora consejero.
Fernando, sevillista de cuna como toda la familia, ya formaba parte del consejo de administración del Sevilla FC desde mayo de 2020. Con 35 años, acumula una experiencia de una década en una multinacional, donde actualmente ocupa un cargo directivo. Posee una doble Licenciatura en Derecho y ADE en la Universidad Pontificia Comillas, Icade (E-3), y varias experiencias internacionales en Australia y Chile. Además, acaba de finalizar un máster enfocado en alta dirección, en la prestigiosa escuela IESE.
Con su perfil, espera poder aportar juventud y experiencia como nuevo consejero delegado mancomunado junto al presidente, José Castro, y al vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, como miembro del comité de dirección del club. Como anécdota, Fernando Carrión militó en la cantera del Sevilla FC durante 10 años, desde prebenjamines a juveniles. En 2000 fue nombrado mejor jugador del Torneo Alevín de Brunete, antesala del actual torneo LaLiga Promises y en el que el Sevilla FC, aquel año, fue finalista».