Cada vez se hace más complicado a un aficionado al fútbol poder seguir la competición y acompañar al equipo de sus amores. Los precios de las entradas de fútbol son abusivos, ver el fútbol en casa cuesta un riñón al mes, que te digo para los bares poder ponerlo o ir tú a verlo a un bar con los precios como están.
Seguir a tu equipo se ha convertido en algo de lujo, que no está al alcance de todo el mundo, con esos carnet que para una persona normal puede ser la mitad de su sueldo al mes.
Se está apunto de cerrar un pacto entre 11 equipos de La Liga para fijar un precio máximo por entrada en las gradas visitantes de nuestra liga.
Real Betis, Sevilla FC, Girona, R. Sociedad, Mallorca, Cádiz, Almería Athletic Club, Atlético, Valencia y Celta estarían cerca de formalizar el acuerdo para que sus aficionados no tengan que pagar más sobreprecio del que ya les supone viajar a ver a su equipo.
Es algo histórico para La Liga y algo que ya se ha hecho en otros países, la figura del aficionados es la más importante del fútbol, sin ellos La Liga no es nada.