Con la marcha de Monchi cada vez más cerca, en el club se mueven con celeridad para nombrar al que será su sustituto en la Dirección Deportiva.
Son tres los nombres que manejan los dirigentes del Sevilla para sustituir al de San Fernando como mánager deportivo.
El primero se encuetra en casa y sería su mano derecha en los últimos años. Fernando Navarro es el preferido del propio Monchi para sucederle y una opción barata y de la casa para el club.
Por otro lado, está la posibilidad del regreso de Víctor Orta a Nervión, donde fue secretario técnico, tras su salida del Leeds United.
El madrileño espera la llamada del Sevilla y mientras da largas a otros clubes como el Espanyol, que le ha realizado una segunda oferta por sus servicios.
Por último está la opción de Braulio Vázquez, que se encuentra comandando la planificación de Osasuna por séptima temporada consecutiva.
Los éxitos esta campaña con el cuadro navarro y su trayectoria en estos años, han llamado la atención de los rectores sevillistas, que sólo tendrían que desembolsar los 150.000 euros de su cláusula para firmarlo.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Aunque Braulio está muy vinculado el conjunto plamplonica, la opción de dirigir un Sevilla en Champions podría hacerle cambiar de opinión, aunque desde la capital navarra aseguran que no ha habido contactos, a pesar de la estancia estos días de Pepe Castro de la ciudad.