Monchi ya es historia del Sevilla FC, después de que este virnes se anunciara oficialmente su marcha por segunda vez del club, para firmar por el Aston Villa.
Está por ver si el de San Fernando explicará los motivos que han determinado esta repentina decisión, con el equipo ganando un nuevo título y a las puertas de la planificación de la próxima temporada.
Quizás con el tiempo, en alguna entrevista suelte lo que lleva por dentro, pero lo que sí está claro es que tres decisiones esta temporada, han marcado su desgaste con la actual dirigencia del club.
En primer lugar nos referimos a la figura de Lopetegui. Su continuidad al frente del banquillo, los fichajes que se le hicieron en verano y su marcha, provocaron el primer roce con el tándem Castro-Junior.
Por otro lado, la imposición de la llegada de Sampaoli por parte del Presidente, fue un choque que tuvo que asumir, a la vista de los resultados de la jugada con Julen.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, Mendilibar y su renovación por compromiso, terminaron por hacer explotar al Director Deportivo, que quería un proyecto con Andoni Iraola, con el que ya había alcanzado un compromiso, antes del boom que supuso la llegada del de Zaldívar.