La planificación veraniega del Sevilla FC acaba de comenzar, con el atrrizaje hace menos de 72 horas, del nuevo Director Deportivo, Víctor Orta.
Entre los objetivos que se le ha impuesto, tratará de buscar un resultado positivo en el saldo de ventas y gasto por fichajes, tras dos años con números rojos en las cuentas sevillistas.
Para ello, los principales activos con los que cuenta el club en este mercado, son el guardameta Bono y su delantero En-Nesyri.
Aunque ambos han mostrado su predisposición a salir, el club sólo los venderá si llega una oferta acorde y fuera de mercado, ya que también tendría que hacer frente a sus sustitutos.
En principio, la Dirección Deportiva se ha marcado un tope mínimo de 60 millones de euros a recaudar entre los dos jugadores, con 20-25 millones por el cancerbero y 35-40 por el goleador marroquí.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con estos importes, la entrada en Champions y teniendo en cuenta que la mayoría de fichajes que están sonando son de coste cero, salvo Badé y Güler, la planificación podría saldarse con números positivos para la entidad sevillista.