Víctor Orta y Ocampos negocian las condiciones de su contrato

Víctor Orta anda ya metido de lleno en una de las planificaciones deportivas más complejas de los últimos tiempos en el club rojiblanco. Debe dar salida a muchos futbolistas sino quiere encontrarse a 35 futbolistas el día 8 de julio cuando comience la pretemporada, además la UEFA exige que antes de la final de la Supercopa, se haya aligerado el plantel.

El reto para Víctor es formar un equipo que no sufra tanto en liga y que opte a volver a competición europea la temporada que viene, no se le va a exigir volver a Champions pero si ir a Europa League, clave para la economía sevillista, por supuesto también llegar lejos en Copa del Rey, una cuenta pendiente.

Para ello el club ha priorizado dar salida a varios descartes y también la renovación de algún que otro peso pesado de la entidad. La renovación de Gudelj ya está cerrada como confirmó el mismo Monchi ayer pero también se negocia la de Lucas Ocampos.

El argentino vino de vuelta del Ajax tras una cesión que no vino bien a nadie pero que nada más volver se vio una gran versión del extremo, siendo parte fundamental para ganar la Europa League y salvar la papeleta en liga.

La idea del club, como leemos en ficherio.com, pretende renovar 2-3 años al internacional que termina contrato en 2024. La predisposición es buena ya que el jugador es feliz en Sevilla al igual que su familia.

Comparte por Whatsapp esta noticia