Víctor Orta trabaja sin descanso junto al Consejo de Administración en la planificación de la temporada que viene. El objetivo estratégico del club es intentar llegar lo más alto posible en liga y acabar en puestos Champions aunque esta próxima temporada no se exigirá eso, si la clasificación para Europa League.
El sevillista ya ha cambiado el chip por completo y olvida a Monchi, Víctor Orta ilusiona, su rueda de prensa de presentación fue muy convincente y la reacción de los sevillistas en redes fue muy positiva. Además el aficionado se agarra al Zorro de Zaldivar y confía en que será un gran año, de ahí los buenos datos de renovación.
El buen final de temporada, hace que muchos equipos pregunten por jugadores del Sevilla FC y según leemos en fichajes.net, el Fulham inglés está dispuesto a ofrecer un gran contrato por Lucas Ocampos, aunque después de la aventura en Países Bajos la intención del argentino es quedarse aquí.
Las características de Lucas atraen mucho a los equipos de la Premier League que doblan o triplican en presupuesto a los equipos españoles y que si el jugador está dispuesto a irse allí, es imposible retenerlos…