Víctor Orta llegó la semana pasada para firmar por tres años con el Sevilla FC. El nuevo director deportivo del club de Nervión, tendrá la difícil tarea de suplir a quizás el mejor director deportivo del mundo y la persona más relevante de la historia del Sevilla, que ya trabaja para otro club.
Evidentemente Monchi ha dejado mucho trabajo, ya que tiene que dar salida a innumerables jugadores que vuelven de cesiones y otros del plantel que no han dado el nivel en la temporada. Además la UEFA ya ha informado que antes de la Supercopa debe aligerar efectivos de su plantel.
El buen final de temporada ha hecho que el Sevilla no tenga que vender para acudir al mercado y José Luis Mendilibar estaría encantado de poder contar con los servicios de Marcos Acuña, es un enamorado del Huevo.
La intención de Acuña es seguir en el Sevilla FC, tiene una buena relación con los jugadores del equipo y su idea de fútbol casa con la de Mendilibar.
Aunque el argentino entendería una venta si llega una oferta importante para el club, pero como decimos en Sevilla, no saldrá por una pringá…