José Luis Mendilibar ha sido la persona más importante de la temporada en el Sevilla FC, sin lugar a dudas. El de Zaldivar ha sido la estrella, por encima de los jugadores, de Monchi y de cualquier figura importante en el club de Nervión.
Todos en el Sevilla estaban asustados, ante lo que parecía un descenso de categoría con unas sensaciones horripilantes, sin embargo la llegada del vasco, desde el primer momento levantó el ánimo de los jugadores y empezó la remontada. En menos de 3 semanas había salvado al equipo y había metido al Sevilla en un lío gordo en Europa League, hasta hacerlo campeón.
Mendi se ha ganado el respeto del Consejo de Administración y junto a Víctor Orta, planificará la temporada que viene con plenos poderes. Según cuentan en ‘Relevo’, hay un jugador que no tiene opciones de quedarse en el Sevilla FC, ya que es un perfil que no le gusta al vasco.
Hablamos de Idrissi, que viene de hacer una gran temporada en el Feyenoord, pero que Mendilibar no es mucho de ese estilo.
El vasco quiere un extremo zurdo que sea zurdo, no a pierna cambiada, por lo que sería el primer descarta del técnico sevillista.