La semana pasada Monchi se despidió del sevillismo en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán. Fue un acto más tenso que emotivo, por los motivos que ya conocemos. El ex director general deportivo del Sevilla FC se fue por la puerta de atrás tras unas desavenencias con el Consejo de Administración y según el porqué le han quitado potestades, algo que niegan en el Consejo.
La leyenda sevillista Superpaco, estuvo presente en el acto ‘Fieles de Nervión’, en el que fue preguntado por el asunto y de hecho ha sido muy crítico con el de San Fernando:
«Hoy está la esencia del verdadero sevillismo. No de los que se dan golpes de pecho diciendo que ‘soy sevillista’ y yo le quiero más que nadie. Hay que ser sevillista para venir en estos momentos en los que el Sevilla lo ha pasado mal, pero que ahora lo pasa bien».
“Ha fallado al Sevilla, es lo que pienso. Cuando se gana sale al campo y se va a los Biris a darse golpes de pecho y besos al escudo. Y ahora coge y deja a su equipo, aquél que tantos besos le da. Con dieciséis futbolistas cedidos y con un equipo cogido con alfileres. ¿Y ahora es la culpa del presidente? No».
«Uno no se puede estar dando besitos en el escudo y cuando uno te dé una cuchilla de afeitar de más, coges y te vas. Y lo dejes ‘me da igual cómo se quede’. La culpa es tuya y no del presidente».
Declaraciones en ‘ElDesmarque’.