El Villarreal le arrebata otro jugador al Sevilla

La marcha de Monchi ha dejado una fractura abierta entre la afición sevillista, se despidió hace unos días del Sevilla FC tras estos últimos cuatro años después de su regreso desde la Roma.

El de San Fernando pone fin a su segunda etapa como director deportivo del club de Nervión, con plata debajo del brazo como siempre, pero con muchas dudas sobre el motivo de su marcha a pesar de que las explicó, da la sensación de que se calló cosas y el sevillista señala al Consejo.
Lo cierto es que su trabajo desde hace un tiempo, ha sido cuestionado por los que mandan en el Sevilla FC, cambiando incluso su rol, quitándole competencias, lo que le ha empujado según él a irse de la entidad.

El de San Fernando tenía un fichaje encarrilado para la temporada que viene, y ese era el del canterano del FC Barcelona, Ilias Akhomach.

Llevaba meses negociando con el jugador y ya dió el sí incluso, pero cuando llegó Víctor Orta, no siguió con la gestión o el jugador cambiaría de opinión al no estar Monchi que es con quién había hablado.

Finalmente Ilias jugará en el Villarreal, firma 4 temporadas con el submarino amarillo y será rival directo para ocupar las plazas europeas.

El equipo valenciano se está moviendo rápido en el mercado y ya ha contratado a varios jugadores libres.

Comparte por Whatsapp esta noticia