El mercado de fichajes del verano pasado ha sido el más cuestionado desde que Monchi llegó al cargo en el Sevilla FC. Contrataciones inexplicables como Januzaj, Dolberg, Isco, llevaron al Sevilla a estar apunto de caer en la segunda división.
Con la llegada de Mendilibar y el buen mercado de invierno que hizo el de San Fernando, la cosa se enderezó y acabo en éxito rotundo.
Un fichaje cuestionado pero que al final no salió tan mal, fue el del internacional brasileño Alex Telles. Venía del Manchester United en calidad de cedido y las expectativas eran altas, pero el lateral izquierdo estuvo siempre a la sombra de Acuña y no dio un nivel muy notable, aunque sí que fue clave en la final de la Europa League, donde hizo gran papel sustituyendo a Marcos.
El Sevilla decidió no intentar su fichaje y fue se vuelta a su equipo, el Manchester United. Informa Fabrizio Romano que el Al-Nassar Saudí, está cerca de cerrar el fichaje de Telles, el acuerdo está apunto. Otro jugador más que se va a la liga Saudí, suerte a Alex en su nueva etapa.