José María del Nido Benavente no pudo destituir al Consejo de Administración, en la Junta de Accionistas Extraordinaria, que se celebró ayer en nuestra ciudad.
Sus acciones quedaron bloqueadas en la votación, a pesar de tener mayoría suficiente para poder haber entrado como Presidente de la entidad.
A la salida de la asamblea, habló de varias cuestiones de actualidad, como la marcha de Monchi:
– El balance de Monchi: «Los fuegos no se pueden apagar con gasolina. Si valoramos la gestión de Monchi, tiene luces y sombras. Pero las luces te ciegan. Entonces, ¿Se ha equivocado? Una barbaridad. ¿Ha acertado? Diez barbaridades. Hay que poner en balance su gestión».
– Hacía cosas que no le correspondían: «Desde la misma defensa de la subida de abono el año pasado hasta salir con una pancarta y decir ‘vamos a cantar el himno’. Sí, pero para eso está el presidente. O lo coge por las patillas, que es lo suyo, o lo llama al despacho y le dice: ‘¿Tú sabes que lo tuyo es fichar y vender?’. Pero claro, no lo puedes poner un día a que dé la cara porque a ti te la van a partir y cuando ya se gana el título, se saca la pancartita».
– Volvió el mago: «En todas las tertulias, el presidente y el vicepresidente se han llevado toda la temporada diciendo que vaya ruina y que, como no lo arreglara Monchi, estábamos en Segunda. Se había equivocado en todos los fichajes. Hasta que llegó el mago, cogió en Navidades y rectificó los errores, y vamos a levantar un título más. ¿A lo único que funciona vas a cargarte? Cárgate al de marketing que todavía no tienes sponsor».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– No le dejaban trabajar: «Le estaban haciendo la vida imposible, no le dejaban trabajar, no estaba siendo Monchi al cien por cien… ¿Si he hablado con Monchi? Continuamente. Y me he llevado hablando toda la temporada con él. Lo que hacía falta es que no me cogiera el teléfono. ¿Yo lo habría cesado? No. ¿Yo lo habría cuadrado? Sí».