La jueza que lleva el caso de la supuesta agresión sexual de Dani Alves ocurrida el pasado 31 de diciembre, ha decidido procesar al ex futbolista del Sevilla FC, que podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de cárcel.
Tras cerrar la investigación contra el jugador, el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona concluye que hay indicios de que habría agredido sexualmente a una mujer de 23 años.
Entre rejas desde hace más de seis meses, todas sus peticiones de libertad provisional han sido denegadas, a pesar de argumentar su arraigo a Barcelona y proponiendo medidas restrictivas para garantizar su permanencia en España.
El juzgado ha confirmado la prisión provisional del procesado y establece en 150.000 euros de fianza, la cual no altera su estado actual en la cárcel.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El próximo 3 de agosto habrá una declaración indagatoria y se espera que el juicio tenga lugar a finales de este año o principios del 2024.