En las próximas horas se espera una ofensiva por parte del Bayern de Múnich para hacerse con los sevicios del guardameta del Sevilla FC, Yassine Bono.
Si la entidad de Nervión obtiene los 20 millones solicitados, se lanzará a por un sustituto, teniendo en estos momentos dos opciones sobre la mesa.
La primera es la del argentino de 31 años Gerónimo Rulli, que está a disgusto en el Ajax y pretende salir del conjunto holandés.
Sin embargo, el gran inconveniente de esta operación son los 8 millones que pagaron los holandesdes en el pasado mercado de invierno y que ahora querrían recuperar, reduciendo el beneficio de la venta del portero marroquí.
Una opción más joven y económica sería la del croata del Dinamo de Zagreb, Dominik Livakovic. Con contrato hasta 2024, parecía que lo tenía hecho con el Fenerbahçe, pero en las últimas horas ha sido ofrecido al Almería y el propio Sevilla FC.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con un valor de mercado de 12 millones de euros, podría salir por una cantidad algo inferior a la que piden por Rulli y se aseguraría por más años, a este guardameta internacional por su país.