Tras la grave lesión de Courtois, que le mantendrá casi toda la temporada en el dique seco, el Real Madrid busca candidato para la portería merengue, siendo el portero sevillista, Yassine Bono, la opción número uno.
En el Sevilla FC quieren aprovechar esta circunstancia y la llamada del equipo de Florentino Pérez para intentar sacar un traspaso récord por su portero.
Sin embargo, las intenciones madridistas no irían por ahí, ya que intentarán pagar lo menos posible en esta operación, sabiendo que en 7-8 meses volverán a tener disponible a guardameta francés.
Por ello, la primera oferta ha pasado a ser pedir la cesión de Bono al conjunto sevilllista, algo que ha sido rechazado por la dirigencia que preside Pepe Castro.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con el visto bueno del portero a su favor, el Madrid intentará presionar al máximo para no tener que abonar ni los 20 millones que pedía al principio del mercado la entidad de Nervión, buscando opciones más baratas, pero que gustan menos, como la de De Gea.