Todas las informaciones procedentes desde la capital de España, apuntan a que Real Madrid parece haber elegido a Yassine Bono como el sustituto de Courtois, tras lesionarse este de gravedad en el día de ayer.
Sin embargo, el conjunto merengue no pretende realizar un gran desembolso por el meta que deba ocupar la portería blanca hasta que se recupere el francés, que podría estar entre 7 u 8 meses de baja.
Esto y la celebración de la Copa de África este invierno, echan para atrás a la entidad comandada por Florentino Pérez, que en un principio habría pedido la cesión del marroquí durante la presente temporada, algo rechazado por el Sevilla.
Y es que Bono podría perderse hasta 13 encuentros oficiales durente esta campaña por la Copa africana: Cinco jornadas de LaLiga, cuatro rondas de Copa del Rey, la Supercopa de España (semifinales y final) e incluso la ida de octavos de Champions League, si Marruecos llega a la Final.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por lo tanto, no esperen que el Real Madrid realice una gran oferta por el cancerbero sevillista y menos que llegue a los 35 millones solicitados por la entidad de Nervión, como respuesta a la primera oferta madridista.