El Sevilla traspasa a dos jugadores de una tacada

Conforme llega el final de mercado, la operación salida toma velocidad con varios jugadores con las maletas hechas, a al espera del acuerdo definitivo.

Este se produjo este sábado con la marcha de los canteranos Iván Romero y Carlos Álvarez, que abandonan definitivamente la entidad de Nervión para marcharse al Lavante UD.

Según informa la web del Sevilla FC, ambos futbolistas serán propiedad del conjunto granota, reservándose la entidad de nervión un buen porcentaje en los futuros traspasos, además de beneficiosos variables (entre 1,8 y 2 millones de euros).

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Se trata de una operación que muchos sevillistas no han entendido, en donde la entidad de Nervión mantiene entre el 40% y el 50% de los derechos durante los tres y cuatro años que han firmado con el conjunto valenciano, desconociéndose si hay derecho de tanteo en caso de oferta de otro club e interés de la entidad de Nervión en un futuro.

Comparte por Whatsapp esta noticia