Llegan malas noticias para Badé

El Sevilla FC cayó derrotado frente al Valencia CF en la primera jornada de La Liga EA Sports. Los de José Luis Mendilibar dieron una imagen horrible que no tuvo nada que ver con la mostrada en la Supercopa de Europa frente al Manchester City.

Una de las jugadas determinantes en el encuentro y que pararon la posible remontada del Sevilla FC, fue la dudosa expulsión a Loïc Badé. Un pequeño toque en Hugo Duro, hizo que el jugador del Valencia se tirara al suelo, considerando el colegiado que era suficiente para expulsar al francés.

El Sevilla FC recurrió la expulsión y el Comité de Apelación, ha desestimado el recurso, Badé no podrá jugar frente al Alavés el lunes que viene, por ahora no sabemos si seguirá recurriendo el club sevillista.

En el acta ponía lo siguiente: «En el minuto 81 el jugador (22) Loïc Seri Badé fue expulsado por el siguiente motivo: Por sujetar a un adversario en la disputa del balón, derribándole, impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol».

El Comité argumenta: «No es posible apreciar un error material manifiesto, capaz de desvirtuar la presunción de veracidad del acta arbitral dado que las imágenes son, en todo caso, compatibles con lo reflejado en el acta».

Con las imágenes aportadas por el Sevilla FC: «Resulta insuficiente para desvirtuar lo consignado en el acta arbitral, no resultando por tanto posible apreciar el error material manifiesto pretendido por el Club recurrente».

Comparte por Whatsapp esta noticia