La Dirección Deportiva del Sevilla FC afronta los últimos días de mercado, con casi todos los deberes por hacer y muchas operaciones pendientes.
En concreto podrían llegar a darse hasta 13 movimiento en estos últimos 13 días para que se cierre la ventana de transferencias.
Como bien ha apuntado el tuitero @alealejandro214, una operación por día.
En concreto se busca salida a los cuatro descartes sin dorsal, (Delaney, Januzaj, Oscar e Idrissi), siendo el marroquí el que lo tiene casi cerrado con el Feyenoord, estando el resto sin opciones cercanas a día de hoy.
Por otro lado, al club también le interesaría vender a cuatro jugadores que sí tienen dorsal (Acuña, Montiel, Tecatito y Mir), con más opciones en este caso, a la espera de que sus clubes de destino (Aston Villa, Fulham, Rayados y Valencia) eleven sus ofrecimientos económicos.
Por último, y quizás lo que corre más prisa, es la llegada de hasta cinco refuerzos, siendo la portería lo más prioritario, junto con el extremo zurdo, el mediocentro y los sustitutos de Acuña y Mir.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
En definitiva, hasta trece operaciones en trece días, toda una locura para el primer año de Víctor Orta en el Sevilla FC.