Yassine Bono ya ha firmado su nuevo contrato con el Al Hilal, con el que se comprometerá por tres temporadas, después de que acordará con el Sevilla el pago de 22 millones de euros al contado por su traspaso.
El portero, de 32 años, se encuentra en una edad ideal para seguir en el fútbol de élite, pero ha decidido dar el paso hacia una liga más exótica.
Las necesidades económicas del Sevilla, su salario y el alto nivel que se espera esta temporada en el fútbol árabe, le han motivado su fichaje por el equipo saudí.
Así lo ha explicado el propio cancerbero:
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Creo que hay un gran talento en los países árabes y Arabia Saudí nos da ahora una oportunidad para comprobarlo. Vengo a este fútbol con la intención de hacer historia, ojalá pueda hacer historia con el Al Hilal. El público espera gran cosa de nosotros y eso para mí es algo muy positivo. Me gustan los retos y me gusta estar en un sitio del que hay grandes expectativas»