Tras la nueva derrota en Liga ante el Alavés de este lunes, el Sevilla necesita con urgencia paliar los déficits de la plantilla, con los puestos que ha pedido reforzar el entrenador.
Un mediocentro con físico, un extremo zurdo y un media punta con gol, serían las peticiones de Mendilibar para variar el rumbo del equipo.
Para ese puesto en el ataque Víctor Orta se habría fijado en Pablo Fornals, jugador del West Ham que entra en su último año de contrato.
Con un acuerdo con el futbolista, que está deseando regresar a LaLiga española, todo parecía que se podría cerrar la operación por unos 7-8 millones de euros.
Sin embargo, los ingleses piden 10 millones con pluses para soltar a su jugador, algo a lo que de momento no llega el Sevilla, centrado más en la adquisición de los hombres que ocuparán las otras dos posiciones mencionadas.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Las negociaciones siguen abiertas, asentadas en el interés de Fornals de llegar a Nervión, y con un En-Nesyri que se ha colado en las conversaciones, al retomar el equipo de la Premier el interés por el delantero sevillista.