No todo es malo en el fichaje de Nyland

El Sevilla FC vendió a Bono nada más finalizar la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester City. El Al-Hilal árabe pagó unos 20 millones de euros por el portero marroquí.

El Sevilla FC optó por contratar a un portero de más bajo nivel, para invertir esa cantidad obtenida por Bono en otras posiciones del campo y quedándose con Dmitrovic de titular.

Llegó el portero internacional con Noruega, Nyland, libre, tras acabar su contrato con el Leipzig. Es un auténtico desconocido, además de no haber sido titular en los últimos equipos que ha estado.

El fichaje fue muy criticado por la afición sevillista y por los periodistas de la ciudad. Por arrojar algo positivo, esto dice Jordi González, coincido en la selección Noruega con Nyland.

«No me sorprende que el Sevilla se haya interesado en él. Es el perfil de portero moderno, espigado, buen juego de pies, tiene mente fría. Tiene templanza para en partidos importantes mantener el tipo. Siempre me hace ilusión ver a noruegos en la liga española y más si es en el Sevilla».

Declaraciones en ‘ABC Sevilla’.

Comparte por Whatsapp esta noticia