Pepe Castro y el futuro de Mendilibar

Los aficionados sevillistas están sumamente preocupados con la situación de la entidad de Nervión. Las cosas no salen en lo deportivo y el equipo es último clasificado con 0 puntos, y sin haber tenido un calendario muy difícil.

En el momento que la cosa no va bien, se señala al palco y es que Pepe Castro suele ser al primero que le piden que se marche, aunque ya alguno se ha mostrado disconforme con las decisiones del entrenador, José Luis Mendilibar.

Pepe Castro ha acudido hoy a la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en ‘La Catedral’, ha atendido a los medios y ha dicho esto sobre la situación del Sevilla y sobre la continuidad de Mendilibar:

«Evidentemente no nos gusta haber empezado así. Hemos empezado mal, sin paliativos. En los dos prmeros partidos, peor que en el último. Hemos iniciado mal la Liga. Ese partido de la Supercopa nos exigió mucho, aunque no quiero poner trabas. Queda unirnos e intentar ganar los partidos próximos. No es normal que estos resultados se den».

«Un poco de paciencia… Comprendo a los aficionados, pero los dirgietnes tenemos que ser de otra pasta. Hace poco más de dos meses y medio justo estábamos aquí celebrando un título con este entrenador. Por favor, un poco de cuatela y paciencia. El fútbol es como es y los puntos llegarán».

Comparte por Whatsapp esta noticia