Hay algo evidente viendo los tres primeros partidos de Liga del Sevilla FC, existe una debilidad defensiva importante. La zona del centro de la defensa y el pivote defensivo, necesitan mejorar y bastante.
Esa es la idea de la dirección deportiva, un central y un pivote defensivo que supla a Fernando, que cada año es más mayor y tiene más problemas de lesiones y sobrecargas.
Víctor Orta tiene el teléfono a todas horas sonando, intentando dar salida a jugadores que no cuentan, además de llamadas de representantes que tienen ofertas de otros equipos, algunas de ellas interesantes.
Leemos en ‘ficherio.com’ una información de ‘Libre y Directo’, que habla de una oferta muy importante a Lucas Ocampos del Fulham inglés.
El equipo de Londres le ofrece el doble de sueldo que cobra en Sevilla y varios años de contrato, aunque aún no han contactado con el Sevilla.
Ocampos es un jugador fundamental para Mendilibar por lo que no lo dejarán salir sino es una oferta interesante, según el mismo medio, al jugador lo han convencido.