Víctor Orta peina el mercado buscando refuerzos para el Sevilla FC, el club de Nervión está en un situación compleja ya que tiene muchos jugadores en nómina que no acaban de salir, necesita refuerzos y tiene poco dinero para invertir.
La primera opción para la defensa se ha caído, Orta estaba negociando con el FC Barcelona para firmar a Clément Lenglet pero finalmente parece que se marcha al Aston Villa, que pagará un traspaso por el central francés.
Sergio Ramos sigue en su finca esperando la llamada de alguien del Sevilla FC, ha rechazado ofertas de Turquía, Estados Unidos, Arabia…pero sigue sin ser una opción, algo que los sevillistas no entienden.
La Dirección Deportiva habría recibido un ofrecimiento de última hora desde Brasil. Hablamos del central de Flamengo, Fabricio Bruno, 27 años y bastante experimentado en la liga brasileña.
Se caracteriza por su fuerte físico, contundente, un central de toda la vida, además es bueno en el juego aéreo con su 1.90 de altura. Tiene un valor de mercado de 3 millones de euros.