Mendilibar transmitió a principios de mercado, que necesitaba jugadores en defensa, en el centro del campo y en la delantera. La realidad es que poco ha venido, y el de Zaldivar anda mosca con el asunto.
El Sevilla está inmerso en un problema importante, los descartes están siendo imposibles de sacar del plantel. Esto imposibilita la llegada de otros jugadores que de verdad si vendrían a aportar.
Víctor Orta ha ejercido en estos días presión sobre Óscar Rodríguez, Idrissi, Januzaj, Tecatito y Papu Gómez, sin mucho éxito. La salida de varios de estos descartes, permitiría la llegada del central, centrocampista y de un extremo o delantero.
Ez Abde es una posibilidad para el final de mercado pero informa Helena Condis, que el jugador solo saldrá del FC Barcelona si es un traspaso. Hay tres ofertas, Sevilla FC, Real Betis y Leverkusen, esta noche se tomará una decisión.
En estos momentos se está produciendo una reunión entre los agentes del marroquí y el FC Barcelona, Xavi quiere que se quede pero el no confía en que tenga minutos y menos con la llegada planeada de Joao Félix.