Sergio Ramos sigue entrenándose en su finca de Sevilla, a la espera de tomar una decisión sobre cual será su próximo equipo esta temporada.
Como agente libre, podría fichar por cualquier club que tuviera una ficha disponible, como es el caso del Sevilla FC, que parece no tener mucha intención de firmar al camero.
Así respondía ayer Víctor Orta ante la posibilidad de haber reforzado el puesto de central, en los últimos días del mercado:
– Una ficha libre: «Queda una ficha libre, un mercado de enero, margen para tomar decisiones… Vienen tres competiciones y hay que estar pensando que siempre se puede mejorar en enero y ese puede ser uno de los motivos para dejar una ficha libre de cara a ese mercado».
– La búsqueda de otro central: «Lo hemos intentado con nombres de primerísimo nivel, internacionales y que han rendido en equipos grandes. El problema a veces es ver qué mejora lo que tenemos».
El caso es que Ramos no pierde la esperana de poder recalar en Nervión y esperará a este lunes, después del partido del Atlético, por si hay un cambio de opinión en el seno del Comité Ejecutivo sevillista.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De no ser así, podría tomar rumbo a Turquía donde tiene una oferta por dos años del Galatasaray, que tendría hasta este lunes a las 0:00 horas para inscribir jugadores.