Al fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC sólo le falta la oficialidad por parte del club, que se espera se haga a lo largo del día de hoy.
Todo ello motivado por la necesidad de entregar la lista para la Champions, donde el camero tendrá plaza como canterano, sin quitar el puesto a ninguno de sus nuevos compañeros.
El defensa firmará por una temporada con opción a otra más, en función de objetivos personales, a razón de un millón de euros netos, renunciando a una gran suma de dinero que le ofrecían en Arabia o Turquía.
Se espera que a lo largo del día de hoy se pase el reconocimiento médico, probablemente en Madrid, se haga oficial su contratación y se presente ante los medios el martes.
El futbolista estaba deseoso de volver a su casa y habría mantenido conversaciones tanto con Navas, Rakitic y el propio entrenador, para hacerles ver su ganas de ayudar al equipo.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El club prepara con mimo este anuncio por la repercusión mediática del jugador y el debate interno entre la afición, con una parte de la grada que no le perdona sus gestos cuando jugaba en el Madrid hacia el Sevilla y sus seguidores.