Ayer tuvo lugar la presentación de Sergio Ramos como nuevo jugador del Sevilla FC, que congregó a más de 22.000 personas en el Estadio sevillista.
Se esperaba conocer la justificaicón del Director Deportivo, Víctor Orta, sobre el cambio de idea a la hora de firmar al defensa, el cual llegó a comentar que no entraba dentro de los parámetros del club, durante el mercado de verano.
En una exposición extensa, el mánager aludió a una serie de televisión que le hizo cambiar de opinión en los últimos días.
Se trata de la serie de HBO Winning Lakers (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty), donde, según explicó Orta, «Jerry West, uno de los ‘general managers’ más importante, exentrenador y exjugador, en un momento está a punto de decir que no a Magic Johnson porque decía que le daban inseguridad muchas de las cosas que había a su alrededor y que quería una cosa más segura. 24 horas más tarde la elección del Draft de Jerry West es Magic Johnson».
«A mí me hizo reflexionar que muchas de las cosas que me podían dar inseguridad del fichaje de Sergio Ramos no eran justas hacia la valoración de lo que podía aportar. En esa mañana, también con la petición del entrenador de buscar un central, dijimos y vimos que el mejor que había era Sergio Ramos, ni le veo de los 25 títulos que tiene».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«¿Que fuimos vehementes en nuestra negativa? No quisimos engañar. ¿Que quizás teníamos que haber disminuido el tono y haber dejado siempre la puerta abierta? Pues sí, te pido perdón por eso. ¿Que quizás tuvimos que no ser tan radicales en algunos comentarios? Pues sí, te pido perdón por eso también. Pero creo que al final lo más importante es que los clubes y los escudos están por encima de las personas, pero con Sergio Ramos y con todos, y muy por encima de Víctor Orta, del presidente, del vicepresidente. Los escudos es lo más importante, ahora como ha dicho él, sólo hay uno en el pecho y es el que queremos defender para llevar al club a un objetivo común», concluyó el Director Deportivo sevillista.