Pepe Castro tuvo que soportar anoche el momento más desagradable de la presentación de Sergio Ramos, cuando escuchó por parte de la grada una sonora pitada, una vez saltó al césped del Sánchez-Pizjuán.
El máximo mandatario ha querido responder esta mañana a estos pitos, en una entrevista a Radio Sevilla, con motivo de la celebración de la Feria de Utrera.
«Es una tendencia, parece como una canción. Las redes están haciendo daño y hoy día estas teledirigidas o dirigidas, y eso es una realidad. A veces veinte veces dicha una mentira, parece una verdad, pero no lo es».
El máximo mandatario se escuda en los títulos conseguidos estos años: «Solo hay que subir la escalerita, llegar al tour del Sevilla y mirar todos los títulos que hay allí. Eso es lo que cuenta, los resultados. Hay mucha gente joven que solo ha vivido lo bueno, estos 25 años de conseguir objetivos importantes, impensables y envidiados por la mayoría de los clubes de Europa, que reconocen que lo que ha hecho el Sevilla no sólo no es normal, sino que parece un milagro de la Virgen, aunque saben que ha sido a base de trabajo y esfuerzo».
– Sin motivos para que le piten: «Si las cosas no están bien paridas, al final no salen bien. El ejemplo es la temporada pasada, las cosas salen mal, muy mal, hicimos cambios y en la segunda o tercera acertamos, y acabamos ganando un título y muy pocos equipos pueden decir eso, o que están por cuarto año consecutivo en Champions. Si usted cree que eso es para que le piten al presidente, que venda Dios, lo vea y me lo cuente a mí».
– Cambio de opinión con Sergio Ramos: «Conozco a algunos que estaban muy enfadados, pero que ahora están encantados, porque ven a un tipo con una enorme experiencia, un enorme futbolista y muchísimas ganas, que de verdad siente el escudo y viene a darlo todo en sus últimas temporadas con el Sevilla FC».
– La anécdota del avión: «Lo del avión estuvo bien, estuvo gracioso. Sobre todo, para distender una rueda de prensa que estaba tensa por lo que había ocurrido y el tiempo que hemos tardado en realizar el fichaje. También por la negativa continua que hemos hecho, quizás con una parte de error por nuestra parte. Lo importante es que está con nosotros. Un avión no aparece allí por casualidad, la sala de prensa no es un aeropuerto».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Comparativa con el regreso de Navas: «Cuando Jesús Navas vino de Manchester, se sentó conmigo, me miró a los ojos, Jesús, que no habla, que tiene cinco, seis o diez palabras. Ante la duda de su edad, de lesiones, de la tardanza cuando se suman años, me dijo. ¿Tú de verdad crees que vengo al Sevilla, a mi casa, a llevármelo? Me dijo esas palabras. Cuando te dice eso te das cuenta de que tienes que entregarte. Algo parecido ha pasado con Sergio. Ha demostrado que se ha estado preparando, se le nota, y ha venido con un talante, unas ganas y, sobre todo, con hambre. Esa palabra a los sevillistas nos encanta. Que quieran conseguir objetivos deportivos, títulos, y que venga diciendo que Rakitic y Navas han vuelto y han ganado títulos, y él quiere»