Sergio Ramos firmó con el Sevilla FC una vez concluído el mercado de fichajes, ya que como agente libre lo podía hacer en cualquier momento.
El club dio marcha atrás, a pesar de haber rechazado la opción del camero durante toda la ventana de transferencias.
En una entrevista para ‘El Partidazo de Cope’, su representate y hermano, René Ramos, desveló como fueron las conversaciones para el regreso del defensa a Nervión.
«No quiero desvelar quién me llama y quién no (se sabe que fue Del Nido Carrasco), son llamadas privadas. En esta profesión hay muchas cosas que ocurren que no me gusta desvelar, y se quedan en privado. Recibo una llamada del club, frenamos las otras opciones que teníamos para Sergio y así fue un poco cómo surgió todo», explicó el agente del jugador.
Respecto a su conversación con Víctor Orta, aclaró que «sinceramente, fueron conversaciones profesionales, sin más. Tampoco hay que intentar buscar ninguna polémica, porque cada persona que representa a un club tiene una responsabilidad y no fueron unas llamadas para echarnos nada en cara. Nos mostramos un poco, las cartas boca arriba, pero todo era por conseguir intentar llegar a un acuerdo».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Yo no veo como que fue la peor opción económica. Es verdad que en cuanto surgió esta posibilidad, a veces no todo en la vida es el dinero, lo ha demostrado, pero a pesar de que había otras alternativas con otras propuestas más elevadas a nivel económico, al final le ha podido el corazón y punto. Cuando el corazón habla, lo demás está de más», concluyó.