Todos los titulares de estos últimos días han estado ocupados por la llegada de Sergio Ramos al Sevilla FC. El camero ha mejorado el estado de ánimo del sevillismo, aunque evidentemente hay una parte importante importante que no quería que llegara Sergio Ramos, sobretodo el grupo de animación del Sevilla FC, ‘Biris Norte’.
Joaquín Caparrós, voz autorizada en el sevillismo, y entrenador que hizo debutar a Sergio Ramos, ha querido mandar un mensaje a los Biris:
«Él ha pedido perdón, lo que hizo no estuvo bien. Yo creo que los que primero se lo reprocharon nada más terminar el partido fueron su familia y su gente. Pero él ha pedido perdón y creo que sinceramente con un compromiso, un comportamiento y una actitud deseosa de venir al Sevilla».
«Por lo tanto, ahora depende de él y de su rendimiento, de su comportamiento con su actitud y su compromiso pues intentar que aquella gente que bueno pues que dudan pues intentar engancharlos».
«Ellos hicieron un comunicado perfecto y diciendo que ellos quieren unos valores que se sintieron muy dolidos por ello. Por lo tanto, hay que respetarlo e instinto en que esto depende de Sergio y que él se gane con su comportamiento, con su actitud y con su compromiso se tiene que ganar a la gente. Ha venido con la humildad esa y el seguro que va a convencer a todo el servillismo».