José Luís Mendilibar ha tenido la oportunidad de entrenar con tranquilidad durante las dos semanas de parón, con aquellos jugadores que llegaron al final del mercado, como son los casos de Soumaré, Sergio Ramos y Mariano.
Si bien los tres están dejando unas buenas sensaciones, está sorprendiendo al cuerpo técnico la capacidad rematadora del delantero.
Mariano llegó a última hora como una petición desesperada del técnico, que quería otro elemento más arriba, para afrontar partidos con el sistema del 4-4-2.
El entrenador se muestra encantado con lo que puede aportar el ariete hispano-dominicano, destacando en los entrenamientos por su fuerte disparo a puerta, acierto rematador, capacidad para ocupar los espacios y asociarse con sus compañeros.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El jugador está llevando un plan específico para ponerse a tono físicamente, pero no sería de extrañar que fuera teniendo minutos poco a poco en los próximos partidos.