Jorge Sampaoli llegó a finales del año pasado para relevar a Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla FC. El de Casilda ayudó un poco a cambiar la tendencia que llevaban con el técnico vasco, pero duró poco más de dos meses en el club.
Es cierto que se ganaron 4-5 encuentros claves en casa para seguir en Primera División, pero tras una goleada ante el Atlético de Madrid y un partido lamentable en Getafe, fue despedido.
Había perdido la confianza de todos en el club, sobretodo de los jugadores, que no entendían al técnico y que tampoco comprendían como podía jugar con tanto riesgo en una situación límite como la que tenía el club.
Finalmente fue sustituido por José Luis Mendilibar, que acabó salvando al club y tomando plata.
El argentino está en estos momentos entrenando en Brasil, al Flamengo, y su trabajo está siendo muy criticado por todos, su destitución parece estar cerca y esta fue su reacción ante la derrota de ayer:
Esta fue la reacción de Sampaoli a una nueva derrota con Flamengo. El conjunto brasileño sigue sin levantar cabeza y el de Casilda está, cada vez, más cuestionado.
En Brasil se habla de posible destitución pronto.
— José Manuel Rodríguez (@jmrodriguezper) September 18, 2023