Dodi Lukebakio debutó este domingo con el Sevilla FC y lo hizo con gol, que además dio la primera victoria de su nuevo equipo en esta temporada.
El belga destacó por su atrevimiento, desparpajo y velocidad, dando nada más salir un pase que dejó solo a En-Nesyri y casi supone el primer gol.
En una entrevista para Marca, el extremo alucina de estar compartiendo vestuario con leyendas como Jesús Navas y Sergio Ramos.
– Su recibimiento y la afición: «Como dije, ya jugué en el estadio del Sevilla antes, pero no con el Sevilla. Y sí, tengo un gran recuerdo de los fans. Ahora formar parte del club es increíble, te sientes especial. Los fans están on fire realmente. Estoy ya esperando al próximo partido. Me dan ánimo para jugar, para marcar. Así que sí, podría decir que fue como me esperaba».
– Marcar en su debut: «Significa mucho para mí. Nunca podría haber esperado un inicio así, ser capaz de ayudar al equipo es muy grande, especialmente con el gol. Necesito jugar más partidos y la adaptación vendrá automáticamente».
– Fichar poe el Sevilla: «No fue difícil elegir al Sevilla. Cuando hablamos estuve viendo muchos videos en YouTube, por ejemplo cuando ganaron la última Europa League y vi también que la situación no fue fácil el año pasado, especialmente en la primera parte de la temporada. En enero también hubo interés y he estado siguiendo al Sevilla. No todo, pero sé muchas cosas sobre el Sevilla».
– Jugar con Ramos y Navas: «Es increíble coincidir con jugadores como ellos. Lo tomo como una gran ventaja para mí porque tienen mucha experiencia. Son grandes jugadores, leyendas, como Navas o Ramos, así que estoy tratando de disfrutar cada momento y aprender todo lo que puedo. Estoy emocionado».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Mendilibar: «Tengo muy buena impresión. Sabe lo que quiere. Tiene claro su plan, me quiere en el lado izquierdo, me dijo lo que quiere en el juego. Todavía no puedo hablar mucho con Mendilibar, pero sé lo que quiere de mí».