Interesante rueda de prensa de Mendilibar en la previa del partido de Champions, donde ha sido más claro a la hora de referirse a la polémica del idioma con Soumaré, además de repasar otros nombres propios del equipo:
– Soumaré: «Tenemos un estilo de juego y los que vienen, no sólo Sergio, todos, es un poco por eso también, porque tienen que hacerse a lo que pedimos, el fútbol es universal pero hay estilos y cada uno se adapta antes o más tarde. Los jugadores entienden lo que pedimos de ellos. Viene gente de ligas diferentes, de países diferentes, se tienen que hacer a la forma de vida, al estilo de juego. Sergio jugó porque ha estado 20 temporadas en LaLiga, pero Soumaré no tiene ninguno. Sow jugó al tercer partido, todos tenéis prisas porque jugaran, los de antes ya no sirven, queréis ver caras nuevas, es así»
– Marcao: «Vamos lentamente. Él nos va marcando los pasos porque no queremos que tenga ninguna recaída. Mañana le hacen una resonancia a ver si está todo limpio y a partir de ahí lo que diga el cuerpo médico, lo que diga él y lo que veamos nosotros, pues marcaremos los pasos. Creo que para las dos semanas siguientes no estará para competir por lo que nos ha pasado y por las cautelas que hay que tener».
– Gattoni: «Alguien se tiene que quedar fuera alguna vez, aquí no hay nada con nadie. No sé si vemos fantasmas donde no los hay. Al revés, mi relación es buena con todos en general, ellos quieren jugar y yo quiero gente que quiera jugar. No hay nada con nadie».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Januzaj: «Espero que sea recuperable, claro. Ha estado en la rampa de salida hasta el 1 de septiembre. Al final se ha quedado. Hablé con él y le dije que era uno más y que tenía que dar desde el principio. Espero que se ponga las pilas. Ya se ha puesto las pilas. Es uno de los jugadores que en las dos semanas de entrenamientos estuvo bien. Tenemos que aprovecharlo porque es un futbolista de mucha calidad. Vamos a intentar que se ponga a tono y que podamos sacarle fruto porque es un gran jugador».