El Sevilla FC no termina de arrancar esta temporada y Mendilibar sigue sin encontrar la tecla para que el equipo funcione como el año pasado.
El técnico analizó el empate de ayer ante el Lens y desveló las diferencias que ve él respecto a la campaña anterior.
– Diferencia con el año anterior: «Es inteligencia, saber moverte, le doy más importancia al estar bien situados que a la fuerza física, prefiero anticipación a duelos. La gente habla de ganar por velocidad, no todo es físico, también hay táctico y no llegamos a ser tan buenos tácticamente como la temporada pasada o nos puede faltar físico. Lo tenemos que ir matizando en los siguientes partidos, que vienen muchos».
– Paciencia con los nuevos: «No es tan fácil llegar y besar el santo. Tenemos que tener paciencia en ese sentido. Es verdad que los que llevan tiempo estás cansado de verlos, pero te dan cosas y no hace tanto que nos dieron una Europa League. Tenemos que esperar a los que han llegado y a los que estaban».
– Lukebakio: «No ha jugado demasiado tiempo pero nos ha dado. Si nos ha costado defender, a él le ha costado defender porque el equipo no ha estado bien».
– Juanlu: «Juanlu ha notado que es partido Champions. Es físicamente muy fuerte y ha terminado reventado. Los nervios, un poco todo. Le ha costado según pasaba el partido».
– Soumaré: «Soumaré tampoco nos ha dado un cambio grande, pero no es culpa de él. Solo un jugador no hace bueno al equipo».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Su estreno en Champions: «Hemos sufrido mucho, nos ha tocado sufrir. Metimos el gol rápido y el pensamiento se va a a ver si disfrutamos. Pero no se puede disfrutar mucho de un partido de Champions, porque son los mejores equipos de Europa. Hemos sumado un punto y a pensar en el que viene, en recuperar a la gente y en la tanda de partidos que tenemos».